22/07/2016 / 12:07
Redacción


Imagenes

Ana González pide al resto de partidos políticos “lealtad con España” para formar un gobierno estable

“Todos aquellos que hemos sido elegidos por los españoles tenemos una responsabilidad: todos representamos a los ciudadanos y espero que estemos a la altura de las circunstancias”, afirma la senadora 'popular'.


“El Partido Popular, con Mariano Rajoy a la cabeza, está trabajando para  lograr el entendimiento y para que sea posible tener pronto un gobierno en España. El PP tiene la mayor responsabilidad porque es el partido que ha recibido el mayor número de votos pero el resto de formaciones políticas deben asumir también la suya”. Así se ha manifestado hoy la senadora del PP, Ana González, en el transcurso de una rueda de prensa ofrecida hoy a los medios de comunicación.

“Todos aquellos que hemos sido elegidos por los españoles tenemos una responsabilidad: todos representamos a los ciudadanos y espero que estemos a la altura de las circunstancias” ha afirmado también al tiempo que aseguraba que “No sólo no tiene sentido prolongar esta situación de manera indefinida sino que repetir las elecciones sería la más grave de las irresponsabilidades. Es lo peor de lo peor que le puede suceder a España y a los españoles”.

Por eso, González ha lanzado un mensaje de esperanza afirmando que confía en que “el resto de partidos políticos están a la altura de las circunstancias, con sentido de Estado y con lealtad a los españoles y a España”. Para la senadora del PP por Guadalajara en estos momento sólo hay un camino: “el acuerdo, el dialogo y la negociación” y por eso considera que “sería estupendo poder provocar consensos más allá de Partido Popular y Ciudadanos y que la legislatura empiece sumando nuevos acuerdos o nuevas sintonías”.

“Queremos una mayoría lo más amplia posible, que dé estabilidad a un gobierno y no una legislatura a salto de obstáculos. Es necesario la formación de un gobierno lo antes posible, liderado por el Partido Popular y en el que el Partido Socialista debería ser parte de la solución y no un obstáculo” ha afirmado también.

Empezamos con buen pie en el Congreso y en el Senado”

Sobre la constitución de Congreso y Senado, Ana González ha manifestado ante los medios de comunicación que “comienza con buen pie”. En referencia a Ana Pastor, elegida presidenta del Congreso, ha afirmado que seguro que será una "magnífica" presidenta. Y sobre la mesa del Congreso que “es una mesa plural y está presidida por el partido que más apoyos recibió de  los españoles en las pasadas elecciones, el PP”.

Sobre la Cámara Alta, en donde ella ocupa escaño en representación de Guadalajara, González ha destacado la “experiencia, capacidad de diálogo, disposición siempre mediadora” del presidente Pío García Escudero al tiempo que incide en su modo de actuar “acorde el reglamento y a las circunstancias”, condiciones que serán muy necesarias para trabajar en esta nueva legislatura.

“Los parlamentarios de Guadalajara tenemos un propósito claro: seguir trabajando por esta maravillosa provincia, cargada de oportunidades, por sus gentes, por nuestro gran país y por un proyecto que asegure el futuro y el progreso de Guadalajara y de España” ha concluido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.58 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018