10/04/2017 / 22:31
Redacción


Imagenes

Ana Guarinos presenta su candidatura a seguir presidiendo el Partido Popular en Guadalajara

 “Presento mi candidatura a la presidencia del PP de Guadalajara desde el convencimiento de que todavía nos queda mucho por hacer y por devolver a la sociedad de Guadalajara” ha dicho en rueda de prensa rodeada de un grupo numeroso de afiliados.


Presento mi candidatura a la presidencia del PP de Guadalajara con el convencimiento de que tenemos mucho trabajo por delante, pero también con la seguridad de que tenemos el mejor equipo de personas, y así es un lujo trabajar y lo hago convencida, porque si no lo estuviera no daría este paso”. Así anunciaba hoy Ana Guarinos su intención de renovar la presidencia del PP de Guadalajara en el próximo Congreso Provincial que se celebrará el 21 de mayo.

 

“Tengo el convencimiento de que entre todos vamos a conseguir los objetivos que nos hemos propuesto como son mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y hacerlo con el gran capital humano que tiene el PP, un partido que tiene los valores y los principios más sólidos”, ha asegurado también.

 

Rodeada de un numerosísimo grupo de afiliados, alcaldes y concejales, presidente de la Diputación, subdelegado del Gobierno, diputados provinciales, senadores y diputados nacionales y regional, presidente y jóvenes de Nuevas Generaciones, Ana Guarinos ha asegurado sentirse muy orgullosa de haber sido la presidenta del PP de Guadalajara durante los últimos cinco años, “años que han sido difíciles y con momentos muy duros”, como ha reconocido. “Fueron años en los que tuvimos que tomar decisiones difíciles pero no había otra alternativa si queríamos cambiar las cosas a mejor. Había que pasar esa travesía y lo más importante es que la hemos pasado juntos”.

 

Y ha asegurado que el PP es el mejor partido, con los mejores afiliados que pueda tener una formación política “aunque en algunos momentos no ha tenido los mejores compañeros de viaje”.

 

“Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: Lo mejor de esta partido son sus afiliados, simpatizantes, alcaldes y concejales”

 

Guarinos ha tenido también palabras de agradecimiento a todos los que la acompañaban en este acto y a aquellos que hubieran querido estar pero que por diversos motivos no han podido estar hoy presentes en la sede provincial del PP. Y, una vez más,  ha tenido palabras de reconocimiento “a todos los que forman la gran familia del PP de Guadalajara. Siempre lo he dicho y siempre lo diré: lo mejor de este partido son sus afiliados, simpatizantes, concejales y alcaldes de todos y cada uno de los rincones de esta gran tierra”.

 

“Durante estos cinco años hemos trabajado mucho y duro pero todavía nos queda mucho por trabajar y, sobre todo, mucho por dar a quien tanto nos ha dado a este partido en la provincia de Guadalajara como son sus afiliados”, ha remarcado.

 

En este sentido ha incidido que “en los momentos más duros siempre hemos encontrado en nuestros afiliados la fuerza y el apoyo para seguir adelante”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2299 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017