06/10/2017 / 10:52
Redaccion


Imagenes

Ángela Lozano, primera en el campeonato Regional infantil de windsurf

La Federación de Vela de Castilla-La Mancha, promotora de este primer campeonato.


El embalse de Cazalegas (Toledo), albergó el primer campeonato de windsurf  infantil en la Clase Techno 293 de  Castilla-La Mancha, promovido por la Federación de Vela de Castilla-La Mancha.
    Muchos de los participantes han sido niños y niñas que se iniciaron en esta modalidad de vela, gracias a la puesta en marcha del  proyecto ‘Castilla-La Mancha a toda Vela’. Uno de los objetivos de este proyecto era  que no fuera necesario que los niños y niñas que se quieran iniciar en este deporte tengan que disponer de sus propias embarcaciones y aparejos.
    Gracias a esto muchos participantes, han podido utilizar en este campeonato las tablas y velas que, con la colaboración de los clubes náuticos y técnicos de la propia federación autonómica de vela, les han sido facilitados.
    Participaron  en este campeonato jóvenes deportistas de entre 9 y 16 años pertenecientes a diferentes clubes náuticos de Castilla-La  Mancha.
    Se disputaron tres pruebas de unos 20 minutos de duración y viento suave entre tres y seis nudos.  Todos los regatistas tuvieron que realizar un recorrido en triangulo en el que había que completar una ceñida y dos largos.
    En cuarto puesto absoluto y primer puesta de la categoría sub 13 se situó Ángela Lozano, de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.494 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017