02/10/2012 / 14:22
Redacción


Imagenes

Antonio Zahonero es reelegido presidente de la APAG



   Una vez realizado el escrutino de votos en las elecciones celebradas en la mañana de este martes en la Apag, se han registrado 199 votos. La presidencia y las tres vicepresidencias serán ocupadas por la lista única presentada.


  La lista que ha resultado elegida, la única presentada, está encabezada por Antonio Zahonero Celada, presidente; Vicepresidente agrícola, Julián Calvo Calvo; vicepresidente ganadero,Fernando Sánchez Miedes; vicepresidente forestal, Ángel López Herencia. En cuanto a los vocales agrícolas han resultado elegidos: Agustín Notario Recuero, Gregorio Eusebio Sainz, José Luis Pérez Eusebio, Enrique López Checa y como vocales ganaderos, David Rojo Novella, Félix Aldea Salas.

  En cuanto a las elecciones a la JUNTA RECTORA de la SAT COAGRAL ha resultado elegida la única candidatura presentada que es la siguiente: Presidente: Antonio Zahonero Celada; secretario, Fernando Sánchez Miedes; vocales, Julián Calvo Calvo, Ángel López Portal, Francisco Larriba Alonso, Antonio Díaz Simón, Francisco García Peinado, Santiago Barriopedro Serrano y Fidel Luis Celada de Isidro.


Tiempo: 0.1682 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información