12/04/2017 / 13:07
Redaccion


Imagenes

APAG-Coagral ha organizado jornadas técnicas de la siembra del maíz y el girasol


Guadalajara inicia en los próximos días la siembra de girasol y maíz, por este motivo APAG-Coagral ha organizado, junto con Pioneer, dos charlas técnicas sobre semilla de girasol que han tenido lugar en Sigüenza y en Molina de Aragón y a las que han asistido un centenar de agricultores.  El técnico de Pioneer, Miguel González, informó a los agricultores sobre  las nuevas variedades de híbridos de girasol Pioneer del segmento Linoleico y del Alto Oleico y los híbridos con Tecnología ExpressSun (para el control de las malas hierbas de girasol) y con Tecnología Clearfield (con resistencia a malas hierbas y jopo).
    Los agricultores de la comarca del Bornova tuvieron también su charla sobre maíz en Jadraque. En ella se habló de la rentabilidad del maíz y se presentaron nuevos híbridos para la actual campaña de siembra, todas ellas de ciclo largo (500) y de alguna variedad de ciclo 400.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3344 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017