30/11/2017 / 14:05
Redacción


Imagenes

APAG renueva sus convenios de colaboración con Ibercaja y su Fundación

El presidente de APAG y el director provincial de ibercaja han firmado esta mañana un nuevo convenio que prolonga la colaboración entre ambas entidades a 25 años.


El presidente de APAG, Antonio Zahonero y el director provincial de Ibercaja en Guadalajara, Jose Luis San JosÉ, han firmado esta mañana en la sede de Ibercaja, la renovación del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades.

 

El primero de ellos es un convenio financiero por el que se pone a disposición de APAG y sus asociados una amplia gama de productos financieros adaptados a las necesidades de los agricultores y ganaderos de Guadalajara.

 

Por otra parte, el acuerdo suscrito con la Fundacion permitirá a APAG acceder a documentación de “Documenta – Empresa Agroalimentaria” y disponer de espacio en el Centro Ibercaja de Guadalajara para realizar actividades de dicha organización.

 

También permitirá disfrutar a los socios de APAG de descuentos en algunos de los cursos y actividades que se realizan en dichas instalaciones.

 

Durante la firma se han destacado los 25 años de colaboración comercial ininterrumpida entre ambas organizaciones, relación que, en palabras de Antonio Zahonero, seguirá en el futuro porque ha servido para beneficiar a lo largo de los años a numerosos socios que también son clientes de ibercaja.

El director provincial de Ibercaja, ha destacado el carácter social de APAG, como entidad “que hace mucho por la agricultura y la ganadería de Guadalajara” y ha señalado que “es un orgullo y un placer para nosotros que tras 25 años de relación fluida, sigamos manteniendo este tipo de convenios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4085 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017