20/04/2018 / 17:52
O.Gil / J. Pastrana


Imagenes

Aparecen huesos humanos en una iglesia derruida de Castellote


Dos turistas que estaban visitando la localidad de Castellote, pedanía de Corduente, se llevaron un susto la semana pasada al encontrar en ella restos humanos. Concretamente, huesos: un fémur, una tibia, un peroné y dos trocitos de un cráneo. 
El descubrimiento lo realizaron mientras visitaban una iglesia derruida que hay en esta pedanía, dando aviso acto seguido a la Guardia Civil. Según indican desde la zona, no es la primera vez que se realiza un descubrimiento similar en estos municipios. La principal hipótesis que se maneja en el municipio es que estos huesos hayan sido desenterrados accidentalmente de un cementerio sobre el que fue construido la iglesia. También recuerdan que esta comarca fue escenario de fuertes conflictos durante la Guerra Civil, por lo que tampoco sería la primera vez que ven la luz huesos de fallecidos en la batalla.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7192 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018