Apoyo al alcalde de Illana
Detestable, vergonzoso y totalmente alejado de los principios que deben regir la Democracia por la que tanto han luchado nuestros padres, la misma Democracia que se ve mermada por aptitudes como la de la Sra. Pérez León, presidenta de la Diputación de Guadalajara, que no ha tenido la decencia de salir a condenar estos actos, como mínimo repugnantes para cualquier demócrata.
Y si, me refiero a las amenazas que ha recibido al Alcalde de Illana, Francisco Javier Pérez del Saz, unas amenazas totalmente indecentes e inaceptables en Democracia. Como presidenta de la organización juvenil de Nuevas Generaciones del PP de la provincia de Guadalajara, quiero expresar mi más absoluto apoyo, tanto el mío personal, como el de toda la organización juvenil que presido.
Y lo hago, porque todos debemos condenar este tipo de ataques, que no solo van dirigidos a una persona, sino que también están dirigidos a toda la Democracia. Pero claro esta, en Castilla - La Mancha y en Guadalajara, no todos luchamos igual por cuidar y mimar la Democracia, no todos creemos igual en ella, ya que desgraciadamente, Barreda, o Pérez León, demuestra cada día con sus actos su poca fe en el sistema Democrático por el que tanto hemos luchado.
Y es que es vergonzoso que cualquier persona amenace a otra, pero todavía lo es más si esa persona es el Alcalde de un pueblo, ya que ha sido elegido democráticamente por sus vecinos, pero aun es mas grave que la señora Pérez León se mantenga callada.
Desde aquí pido a las autoridades que actúen con la máxima celeridad para atajar esta situación cuanto antes.
No puedo sino recordar de nuevo que me parece vergonzoso que viviendo como vivimos en una Democracia, la Sra. Pérez León, que es la representante de todos los pueblos de la provincia, no condene abiertamente estos actos, lo que demuestra una vez mas que no sabe estar a la altura de las circunstancias y que le viene grande el cargo. Porque yo me pregunto, hubiera hecho lo mismo si las amenazas hubieran sido para un Alcalde del PSOE? Seguro que no, ya que sólo mira para los pueblos que gobiernan bajo las mismas siglas que las de su partido socialista. No olvidemos que tanto Pérez León, como Barreda son alumnos de Zapatero y al final dime con quien andas y te diré quien eres.