04/12/2017 / 19:03
Redacción


Imagenes

Aprobada la modificación para la creación de dos pisos en lugar de dúplex en Guadalajara

Este punto se ha aprobado con el voto favorable de los concejales del PP, Ciudadanos y PSOE. Ahora Guadalajara ha votado en contra de la modificación.


El pleno del Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado este lunes la modificación puntual de las Normas Urbanísticas del Plan General para regular los espacios bajo cubiertas o áticos. Este punto se ha aprobado con el voto favorable de los concejales del PP, Ciudadanos y PSOE. Ahora Guadalajara ha votado en contra de la modificación. Esta modificación permitirá separar los espacios bajo cubiertas de los edificios. Hasta la fecha, obligatoriamente, tenían que ser dúplex y, a partir de ahora, podrán ser independientes, lo que favorecerá su comercialización y hará más atractivo al casco histórico para que los promotores puedan edificar en los solares actuales.

La modificación eleva levemente la altura de los edificios para conseguir que la última altura sea habitable como apartamento, estudio, oficina, etc.

Para que la norma entre en vigor tiene que ser aprobada por la consejería de Fomento.    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3509 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017