31/05/2012 / 22:51
Redacción


Aprobado el plan de expropiación para la mejora de la carretera M-123



  El Ayuntamiento ha mantenido varias reuniones con los responsables de Carreteras de la Comunidad de Madrid. La última de éstas volvió a reunir al alcalde Pablo Sánz, con el Director de Carreteras de la Comunidad de Madrid. En concreto, la pasada semana, El Casar fue informado del inicio del expediente de expropiación para al mejora del tramo Algete –Alarpardo en la M-123, que culminará este ejercicio.


  El siguiente tramo de interés, es decir desde Valdeolmos hasta el límite de la provincia, entrará, según lo manifestado por el Director de Carreteras, en fase de estudios de cara al presupuesto del próximo año. Desde hace meses, Pablo Sánz, alcalde de El Casar ha concurrido en varias ocasiones a la Consejería de Transportes de la Comunidad vecina a explicar los riesgos a los que se exponen los vecinos de El Casar al aproximarse o al salir de este municipio por unas carreteras que carecen de arcenes o que mantienen un firme en mal estado como es el caso de la M-123 e incluso fallos tan evidentes como el peralte al revés. Varias han sido las mejoras obtenidas desde estas reuniones como el parchado de baches y reasfaltado de algunos tramos.

  Las noticias que hemos podido recabar desde esta Consejería nos dan una cal y otra de arena, ya que otra de las carreteras que interesa sobremanera a El Casar que es la M-117, al parecer tendrá que esperar.


Tiempo: 0.2788 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información