28/12/2017 / 09:24
E.P.


Imagenes

Asesinada una mujer en Azuqueca a manos, presuntamente, de su marido

La pareja tenía 3 niños, una niña de 12, un niño de 10 y otro de un año y medio. Los dos primeros, fruto de una relación anterior de la víctima


Una mujer ha sido asesinada este jueves presuntamente a manos de su marido, quien habría agredido a la víctima con arma blanca en su domicilio, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 7.43 horas de este jueves. Tras agredir a su pareja, el presunto agresor ha intentado suicidarse.

Hasta el lugar se ha desplazado un grupo de intervención de la Cruz Roja especializados en asistencia en menores para atender a los tres menores, hijos de la pareja.

Además, se ha trasladado hasta allí la Policía Local, una UVI, la Guardia Civil de Guadalajara y profesionales en atención a la mujer.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4809 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018