29/08/2017 / 11:58
Redacción


Imagenes

Azuqueca acogerá una carrera de espuma de colores de 5 kilómetros

De los creadores de la Holi Run llega ahora la Spume Run, con música, sorpresas y mucha diversión para todos los públicos.


Los creadores de la Holi Run, la carrera de los colores más famosa de Europa, llega ahora la Spume Run, otra propuesta de ocio y deporte que se celebrará el próximo 9 de septiembre en Azuqueca de Henares (19.00 horas).

La carrera podrá realizarse andando, corriendo, saltando o bailando, como explican sus organizadores. Cada kilómetro tendrá un ‘Spume point’, una parada para disfrutar con toneladas de espuma de colores. La carrera es de cinco kilómetros.

Al finalizar a los participantes les esperará una fiesta con Dj’s con mucha más espuma y los ‘Holi booms’ de polvos de color. Toda la información así como las inscripciones en la web www.spumerun.es.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3544 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017