La espuma de colores se hizo con Azuqueca de Henares: más de 1.000 personas disfrutaron con la carrera Spume Run
Los cañones del recorrido lanzaron toneladas de espuma al paso de los participantes.
Alrededor de 1.000 personas participaron este domingo en la segunda edición de la carrera de espuma de colores Spume Run de Azuqueca de Henares. A las 11 de la mañana se daba la salida desde el recinto ferial. Por delante esperaban cinco kilómetros con cañones de espuma a cada kilómetro, también llamados spume points. Cada uno de ellos lanzaba espuma de un color diferente (rosa, amarillo, azul y verde) al paso de los participantes.
Tras llegar al final de recorrido y pasar por el avituallamiento, la Spume continuó hasta las 2 de la tarde con la animación musical y baile desde el escenario, además de mucha espuma lanzada por cañones colocados en la zona de salida-llegada sobre los runners.
Este evento está organizado por el equipo de la famosa Holi Life, que celebrará en Guadalajara el 16 de junio la famosa carrera de colores.
Spume Run Azuqueca es un evento que cuenta con la organización de A38 Servicios Plenos; la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y Cadena COPE; el patrocinio local de JP XXI Servicios Inmobiliarios; Domino’s Pizza y Plaza China como patrocinadores plata y Rotuform, Nueva Alcarria, Multiópticas Azuqueca, Motorsolbcs y Ecoaventura patrocinadores bronce.