España registra 937 muertes en lo que va de verano.
Milagros Merino, coordinadora de la Unidad de Trastornos Neurológicos y de Sueño de La Paz, ha explicado que el cuerpo humano vive el cambio horario de forma aguda, pero breve, "durante no más de dos o tres días".
Desde hace décadas, la preocupación por lo que comemos y la calidad de los nutrientes que ingerimos forman parte del interés colectivo
Con las últimas innovaciones y tecnología, a tu servicio.
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha declarado el fin de la emergencia de salud pública de importancia internacional por la Covid-19.
El objetivo es concienciar a la sociedad de las dificultades que sufren las familiasen los momentos difíciles para sus hijos e hijasy promover un nuevo modelode Cuidados Paliativos Pediátricos en Castilla La Mancha
El servicio de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor del Hospital Universitario de Guadalajara ha tenido una destacada participación durante la celebración de las XI Jornadas de la Asociación Castellano-Manchega de Anestesiología
2 de abril Día Mundial del Autismo
La microbiota intestinal juega un papel clave en el bienestar general.
El calendario vacunal a lo largo de toda la vida se amplía a partir de este lunes en Castilla-La Mancha con la incorporación de la vacuna frente al rotavirus.
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha ordenado el cese de comercialización y la retirada de todos los lotes del test rápido de antígenos para autodiagnóstico del Covid-19 'Rapid COVID-19 Antigen Test (Colloidal Gold)', fabricado por la compañía china Anbio.
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan), dependiente del Ministerio de Consumo, ha retirado varios tipos de queso fresco de vaca tipo latino/costeño en establecimientos no autorizados.
La Junta recuerda que el anciano debe beber entre uno y medio y dos litros de líquido al día en forma de agua, zumo e infusiones.
El Colegio de Enfermería de Guadalajara lanza un nuevo curso dirigido a toda la población, en el que se enseñará a cómo actuar ante una emergencia sanitaria, incluyendo el atragantamiento y la parada cardiorrespiratoria
Más de la mitad son chinos (14), dos de Estados Unidos, y uno de Singapur, Suiza, Holanda, Luxemburgo, respectivamente, así como una distribuidora española.