Guadalajara llevará este verano música, autocine, escape room y aventura a distintos barrios con el programa “Nos movemos en tu barrio”
El club Ruditramp, en colaboración con la Asociación Española contra la Meningitis y la Sepsis (AEMS), celebra desde este viernes y hasta el domingo una nueva edición del Open Memorial María Herranz Gómez en el polideportivo San Blas de Cabanillas del Campo.
El que fuera pichichi de Tercera División con el Marchamalo hace un repaso a su trayectoria en Alcarria Deportiva y nos trae la actualidad del club gallardo.
Un varón de 71 años de edad ha fallecido este lunes en el interior de la piscina del polideportivo municipal de la localidad de El Casar (Guadalajara) tras sufrir una pérdida de conocimiento mientras nadaba.
Más de 600 deportistas participaron en la cita celebrada en Azuqueca de Henares, que contó además con representación de México y Cuba.
Baleares (46,46 días), Castilla y León (33,85 días) y Comunidad Valenciana (30,07 días) fueron las tres únicas comunidades autónomas que tardaron más de 30 días en pagar a sus proveedores durante el mes de abril,
El pasado viernes, 19 de junio, tuvo lugar la presentación de la XXX Fiesta Ganchera del Alto Tajo en la Oficina de promoción turística de Castilla-La Mancha en Madrid, ubicada en la Gran Vía.
El conjunto alcarreño ya conoce la identidad de los 15 equipos a los que se enfrentará en la categoría de plata del balonmano español, a la espera de desvelarse el orden de los partidos este mismo jueves.
La Escudería La Dehesa de Alcolea del Pinar, volvió a dejar su sello en una nueva cita del Campeonato de España de Autocross disputada el pasado fin de semana en el circuito del Cerro Negro, uno de los trazados más exigentes del calendario. Los pilotos del equipo firmaron una actuación destacada que confirma el buen momento de la formación alcarreña.
El Congreso Provincial, celebrado en el Hotel AC Guadalajara, respalda una candidatura centrada en la presencia en el territorio, la formación y la defensa de los jóvenes de toda la provincia.
El Parque de las Eras del Agua fue escenario en la noche del sábado de una velada cultural que reunió a vecinos y visitantes en torno a una propuesta musical vinculada al mundo de la ópera.