12/07/2022 / 14:20
Redacción


Imagenes

Los campos de lavanda vuelven a ser protagonistas este verano


Un año más el Hotel Rural & Spa Los Ánades ha organizado una de sus escapadas más originales: “Lavanda Summer”. Una escapada que se podrá reservar los días 30 de julio y 20 de agosto donde se disfrutará de música en directo en los jardines del hotel, un menú a la lavanda diseñado para la ocasión y un relajante ritual de miel de lavanda y cata de aromas.

Además, podrán disfrutarse de otras actividades como visitas guiadas a los campos de lavanda cercanos al hotel, masajes relajantes con aceites vegetales y esencias naturales de lavanda o talleres de aromaterapia y de fabricación de jabón de lavanda serán algunas de las actividades que se podrán disfrutar este verano en el Hotel Rural & Spa Los Ánades.

La cocina del restaurante del hotel, El Ánades Real, estará ambientada en la lavanda, con platos creados específicamente para estas noches. Todo con ingredientes de temporada y de la zona, frescos y de primeras calidades.

Entre las instalaciones del Hotel Rural & Spa Los Ánades se puede elegir desde un innovador loft rural hasta casas rurales, en caso de que se quiera compartir una escapada de verano con más parejas o familia. Tanto las habitaciones como los lofts y las casas rurales están equipados con todas las comodidades de un hotel de lujo para que la estancia sea perfecta y que todos los huéspedes se sientan como en casa.

 

PRECIOS DE LOS PAQUETES:

*Desde 60€ IVA INCLUIDO por persona,  sin alojamiento  (incluye cena de gala, menú de gala de lavanda y bebidas, y música en directo en los jardines).

** Paquete Lavanda Summer 2022 desde 530€ IVA INCLUIDO para 2 personas en habitación doble estándar. Incluye alojamiento, 1 noche, menú de gala a la lavanda y bebidas y música en directo ellos jardines del hotel, para dos personas y ritual a la lavanda en pareja.

www.losanades.com / reservas@losanades.com


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5282 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022