10/09/2017 / 18:24
B.P.O.


Imagenes

Bañistas perrunos se hicieron este domingo con la piscina de San Roque

El Club Canicross de Guadalajara ha organizado un año más esta actividad dirigida a familias con perros.


Nueva edición del Aquadog de Ferias y Fiestas y, de nuevo, éxito de público humano y perruno.

    Durante todo el día, gracias a la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, y a la organización del Club Canicross Guadalajara, familias al completo han podido disfrutar de una jornada de ocio juntos en la piscina.
    Perros de raza o sin raza, de tamaño extragrande o mini, convivieron entre sí y con los humanos durante la jornada. Además de chapuzones hubo perros que se dedicaron a hacer carreras alrededor de las piscinas del complejo municipal. También los niños disfrutaron a lo grande siguiéndoles, nadando con ellos, salpicándoles, lanzándoles pelotas, viendo cómo descendían por las rampas o saltaban directamente a los vasos....
    Los adultos tampoco tuvieron problema en chapotear con los perros, a los que llevaban en brazos en algunos casos y ayudaban a salir de las piscinas con mayor profundidad. Otros observaban desde sus toallas mientras tomaban el sol.
    Puestos de diferentes asociaciones de protección o vinculadas al mundo animal ofrecieron sus servicios e información. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4326 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017