16/12/2017 / 12:35
Diana Pizarro Pesado


Imagenes

Bankia anuncia su nueva organización en Castilla-La Mancha y Extremadura

El negocio de particulares estará a cargo de Jaime Campos, director corporativo de la Territorial.


Bankia ha nombrado a Jaime Campos director corporativo de la Territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura, quien hasta la fecha era director corporativo de Márketing del banco. Campos sustituye a Joaquín Holgado, quien pasará a estar al frente de la Dirección Territorial de Andalucía. Jaime Campos, nacido en Ciudad Real, se incorporó al grupo en 1997 y, desde entonces, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el banco, como director territorial de Castilla y León.

 

Por su parte, Juan Luis Vidal Álvarez-Ossorio ha sido nombrado director corporativo de Empresas Centro y es responsable del negocio en Castilla-La Mancha. Se incorporó al grupo en marzo de 1995 y es Licenciado en Económicas y Máster en Auditoría Contable. Hasta el momento, ocupaba el puesto de director corporativo de Pymes.

 

Mientras, el negocio de empresas en Extremadura recae en Salvador Curiel, quien, procedente de BMN, ha sido nombrado director corporativo de  Empresas Sur-Canarias. Se incorporó a Caja Granada en septiembre de 1994 y es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Hasta ahora era director de la Territorial de BMN en Granada. Los cambios entrarán plenamente en vigor en el momento en el que se reciban las últimas autorizaciones administrativas de la operación de fusión entre Bankia y BMN.

 

Con esta nueva organización, la entidad resultante de la integración entre Bankia y BMN podrá aprovechar mayores oportunidades de negocio, así como reforzar las sinergias derivadas de la fusión. De esta manera, se logra configurar una estructura más ágil y más horizontal, orientada a potenciar el negocio, a facilitar la rápida toma de decisiones y a crear oportunidades para el desarrollo de las personas y la gestión del talento.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6662 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018