Bata, otro refuerzo de superior categoría para el Hogar Alcarreño

03/08/2018 - 10:21 Redacción

El exjugador del Deportivo Guadalajara y Marchamalo llega para reforzar el centro del campo del equipo de la capital e intentar ascender a Tercera División.

Se ha presentado oficialmente, en la sede del Bar Restaurante Beatriz, colaborador del Hogar Alcarreño, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño, Enrique Batanero Alonso, ‘Bata’, en presencia del director gerente y propietario del establecimiento, Raúl Mora.

Natural de Guadalajara y de 22 años, se trata de un jugador de exquisita técnica individual que marca perfectamente el flujo del juego, su tiempo y su distribución. Se desenvuelve preferentemente en la posición de medio centro y en ocasiones como media punta, ofreciendo al técnico diferentes alternativas. A buen seguro será una pieza importante en la parcela central del cuadro preparado por Aitor Gómez

Con el Deportivo, en Segunda B
El nuevo jugador blanquiazul comenzó su andadura en las categorías inferiores del Club Deportivo Guadalajara hasta llegar al segundo equipo de la entidad morada, llegando a realizar la pretemporada con el primer equipo, todavía en Segunda B. Posteriormente pasó al C.D. Marchamalo, equipo en el que ha militado en Tercera División y desde el que llega al Hogar Alcarreño.

En el momento de estampar su firma con la entidad blanquiazul apuntó que “estoy muy agradecido al Hogar Alcarreño por la confianza depositada en mí. Considero que hay un proyecto deportivo muy interesante y mi único objetivo es sumar y ayudar al equipo para conseguir los objetivos marcados”. El nuevo jugador del Hogar terminó diciendo que “si remamos todos en la misma dirección conseguiremos cosas muy bonitas”.