Bettencourt declara como testigo en el caso de fraude fiscal

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
FRANCIA
La multimillonaria francesa Liliane Bettencourt fue interrogada ayer como testigo en el caso de presunto fraude fiscal durante unas dos horas en su residencia particular en Neuilly-sur-Seine, en las proximidades de París, y mañana se espera que sea interrogado en relación con este mismo caso el ministro de Trabajo, Éric Woerth.
Los agentes de la Brigada Financiera interrogaron a la heredera de L’Oréal entre las 11.00 y las 13.15 horas. Según su abogado, Georges Kiejman, el interrogatorio transcurrió “de forma muy cortés, tratándose de recuerdos que a veces son muy antiguos y que mi cliente no tiene por qué haber guardado al detalle”.
También reveló que se ha procedido a registrar la oficina del secretario de la multimillonaria. “La propia señora Bettencourt dio su visto bueno a este registro”, añadió el letrado, que no pudo estar presente en el interrogatorio.
Bettencourt debía ser interrogada sobre la presunta existencia de dos cuentas bancarias suyas en Suiza, dotadas de varias decenas de millones de euros, así como la propiedad de la isla de Arros, en las Seychelles, que la heredera posee a través de una fundación.