25/04/2018 / 09:36
S.L.


Imagenes

Brihuega, una primavera de arte

La empresa Campo Bravo Alcarreño ha presentado el videoclip promocional de presentación de la Tradicional Corrida de Primavera.


La empresa Campo Bravo Alcarreño ha presentado el videoclip promocional de presentación de la Tradicional Corrida de Primavera de Brihuega, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de Mayo a las 18:30 horas y que convertirá a la villa alcarreña en epicentro de la tauromaquia.

El cartel de este emblemético festejo, catalogado como uno de los más prestigioso de la actualidad, está compuesto por Morante de la Puebla, apenas unos días después de su reaparición, José María Manzanares y Alejandro Talavante, que harán el paseillo en el coso briocense de La Muralla para estoquear una corrida de Juan Pedro Domecq.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4841 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018