31/07/2016 / 11:26
B. Pariente


Imagenes

Cae un enorme árbol en la zona de juegos para niños de la Concordia


Tal y como han informado los Bomberos de Guadalajara un enorme árbol se ha desplomado en una de las zonas de juegos infantiles del parque de la Concordia. 

Afortunadamente no se han producido daños. 

Esta caída se suma a muchas otras que se han producido en la ciudad en los últimos años, especialmente en las zonas verdes (Concordia, San Roque... ) dada la densidad de árboles y su antigüedad. El Ayuntamiento ha realizado tanto chequeos como podas y retirada de ejemplares enfermos o peligrosos pero aún así los días de temporales es frecuente la caída de ramas o desplome de troncos, por lo que se recomienda evitar transitar por zonas verdes en dichas ocasiones. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0548 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018