Caixabank consolida su estructura con una nueva dirección territorial en Castilla-La Mancha

30/06/2012 - 15:02 Redacción


   CaixaBank ha reorganizado su estructura territorial con el objetivo de adaptarla a las nuevas necesidades surgidas tras la aprobación de la integración con Banca Cívica.


  De esta forma, la entidad ha reforzado su estructura en las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha y Extremadura con la creación de una nueva Dirección Territorial, que gestionará la actividad de las 298 oficinas ubicadas en Castilla La Mancha (202) y Extremadura (96). Victorino Lluch, hasta el momento director ejecutivo territorial de Castillas y Extremadura, estará al frente de esta nueva Dirección Territorial. Por su parte, Joaquín Chaparro será el delegado general, José Colao el director de banca privada y personal, y Juan Pérez Goñi, delegado general de Empresas.

  Estos cambios se harán efectivos el próximo lunes, 2 de julio. Entidad líder en España Tras la integración con Banca Cívica, que se llevará a cabo a efectos legales el próximo 3 de agosto, CaixaBank será la primera entidad financiera del mercado español, con unos activos de 342.000 millones de euros y más de 13 millones de clientes. CaixaBank también será líder del mercado español por depósitos