Cambiar nuestra conciencia
14/10/2012 - 00:00
Choca bastante que queramos separarnos unos más que otros, de las demás comunidades, de las de nuestro país. Ahí, dá una idea bién clara, que no queremos a los demás. Por qué queremos separárnos-eso no es bueno- y si además lo enseñamos a los niños en el colégio y ponemos banderas, con nuestro própio emblema, no hacemos a la gente, buena.
Podemos cambiar nuestra conciéncia y ver que estamos equivocados. Qué ganamos con querer estar solos. No se gana nada, y menos que nada.
Con ésto, lo único que conseguimos, es sembrar cizaña.- entonces, como es natural, los de otras províncias y distintas ciudades, dirán, y con razón; ahora no compro ésto, en éste lugar, o no voy a darles mi dinero, o no voy a ir allí de vacaciones, y así, en vez de hacer un mundo bueno y feliz, dentro de la felicidad de ésta vida, lo que hacemos es una sociedad en la que no se fia nadie de nadie, que desconfiamos todos de todos, y luego decimos o hablamos de crisis. Es muy facil hablar de crisis, decir que no cabemos tántas personas en la tierra, todo son sandeces. Se puede decir, que mueren en el mundo, más seres que nacen.