15/12/2016 / 14:17
Redacción


Imagenes

Campaña especial de control de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores

Comenzó el 12 de diciembre y concluirá el 18.


 La Policía Local de Guadalajara está participando, entre el 12 y 18 de diciembre, en la Campaña Especial sobre control de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores, programada por la Dirección General de Tráfico, dentro de las Campañas y Operaciones de Vigilancia y Control.

El Ayuntamiento de Guadalajara se ha adherido a esta campaña para “contribuir, fundamentamente, a aumentar la concienciación ciudadana respecto al consumo de alcohol y drogas en la conducción, y contribuir a eliminar o moderar determinados hábitos de consumo en algunos sectores de la población, los cuales, y según las estadísticas, se dan con mayor frecuencia en zonas urbanas.

La adhsesión a dicha campaña supone que los controles de alcoholemia, que de forma habitual se realizan durante los fines de semana, se estén realizando todos los días de la semana y en cualquier calle de Guadalajara, y en horarios de tarde y de noche. Por este motivo, se insta a los conductores a que moderen el consumo de alcohol y que, en caso de estimar que su tasa de alcohol sea superior a la permitida, se desplacen en vehículos de personas que no hayan ingerido bebidas alcohólicas o transporte público.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3523 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017