02/05/2018 / 11:59
Oscar Gil


Imagenes

Campeonato Regional de Pesca modalidad de lance en el Coto de Ventosa


Este fin de semana se celebra en el Coto de Ventosa el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha de pesca, en la modalidad de lance, representantes de las distintas provincias se darán cita para ver quien serán los pescadores que al próximo año representarán a Castilla La Mancha en el Campeonato de España.
Los pescadores tendrán que pescar el Sábado y Domingo en un Campeonato que se presenta difícil debido al caudal del rio y la temperatura, no podemos olvidar que en dicho campeonato tendremos tres pescadores molineses.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7106 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018