29/07/2016 / 13:19
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Cañizar recupera este sábado el Torneo ‘Manu Leguineche’ de mus

El Torneo de mus de Manu Leguineche en Cañizar regresa mañana sábado. Se trata de un campeonato diferente. Lo organizaba el recordado periodista con mucho cariño y con apoyo humano de personas del pueblo y desde la organización, ‘Órdago a la chica’, se quiere seguir en esa línea.


El objetivo principal, según los organizadores,  es que “los amigos y apegados a Manu puedan pasar una tarde festiva y memorial en todos sus aspectos, en definitiva disfrutar”. En la inscripción tienen prioridad las parejas locales, del pueblo de Cañizar y amigos de Manu Leguineche y también los integrantes de ‘Órdago a la chica’. El trofeo para los campeones es ganar las preciadas chapelas vascas, grabadas para la edición y la ocasión, siguiendo su tradición.

La inscripción es de cincuenta euros por pareja que incluye una camiseta de recuerdo con el cartel impreso y cena.

El sistema de juego es a cuatro juegos de cuarenta tantos y a dos ceros perdidos.

Tras una amplia deliberación los premios serán inamovibles y fijos, independientemente de las parejas que asistan: 1000 euros en premios, siendo de 600 para la pareja ganadora, de 300 para la segunda y 100 para la tercera.

Los campeones y la mejor pareja local se clasifican para la final del circuito provincial a celebrar en el Palacio Multiusos de Guadalajara el 17 de diciembre sin ser descontados de los premios.  El juego se desarrollará en la plaza del pueblo.            

Para ‘Órdago a la chica’ este torneo “es con diferencia, dentro del circuito el más importante, por lo que sentimentalmente representa”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5545 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017