
El mus provincial recordó a Luis Sevilla Ortega
Fue uno de los históricos del mus de Guadalajara y el pasado sábado tuvo su reconocimiento especial. Se trata del I Memorial ‘Luis Sevilla Ortega’ que se celebró en Marchamalo.
El campeonato estuvo organizado por su familia (mujer, hijos, hermanos y sobrinos) que realizaron un campeonato de sobresaliente, pendientes de todo, de todo detalle. Fue una tarde maravillosa, donde el recuerdo de Sevilla estuvo presente de principio a fin con emociones a flor de piel, sobre todo con las emotivas palabras por parte de los hijos y su mujer.
Ya, sobre el tapete, fueron 32 las parejas participantes que se retaron en el mismo lugar donde Luis Sevilla pasaba las tardes de fin de semana jugando al mus.
Las tres parejas finalistas con la máxima deportividad y armonía quisieron disputar el preciado trofeo, sin importarles hora de finalización.
La pareja formada por Dioni Román y Javier González se proclamó campeona; Miguel González y Luis García fueron los subcampeones y Javier Fernández y José Pastor, los terceros clasificados.
En la jornada del sábado, Julio Isidro fue otro de los grandes protagonistas de la tarde (ya que se comprometió a organizar el torneo en todo su desarrollo, sacrificándose a poder jugarlo). De igual forma, la familia Estévez donó para la ocasión un original “roll-up” con la foto del homenajeado. Fue el broche a una velada agradable y muy emotiva.