01/10/2010 / 00:00
Javi López


Cáritas felicita a todos los mayores


Ante la imposibilidad de ponerme en contacto con todos los socios y socias por no disponer del fichero que ha sido sustraído de la asociación, junto con otros documentos, hecho que está en los juzgados, me veo obligada a acudir a la prensa para aclararos una serie de actuaciones que se están dando por un sector de la junta directiva que es la misma que era el 1/1/2010, aunque os quieran hacer creer que se ha renovado el 24 de junio de 2010, pues esa asamblea se había desconvocado por la presidenta que es la única que tiene la potestad para convocar y desconvocar y además se puso en conocimiento de los organismos correspondientes con 24 horas de antelación, al igual que la sustracción de documentos como fichero de socias, sello de la asociación, etc. Todos estos hechos, como la renovación de la junta directiva, desconvocada con anterioridad al día 24 de junio; sustracción de documentos, recogida de correspondencia personal etc. son actos probados con documentos y sin atropellos como quieren haceros creer.

También quiero que sepáis que los organismos que están relacionados con las Asociaciones, Ayuntamiento, Diputación, Junta de Castilla-La Mancha, a través de sus delegaciones, nos escuchan pero no intervienen, ni se posicionan alegando que somos un ente interno regido por unos estatutos, los cuales cada uno interpreta a su manera.

Resumiendo: sólo nos queda la vía judicial, la cual tampoco es una solución por su costo y el tiempo de resolución.

Y después de todo esto me pregunto y os pregunto: Si con atropello por parte de un sector de la Junta Directiva en el cuál no está ni la presidenta, secretaria, vicepresidenta y dos vocales se hace una votación y se levanta un acta sin la secretaria y sin el libro de actas nombran una nueva junta directiva, ¿porqué no se frenan todos éstos atropellos y se las insta a respetar los estatutos?

Además, no quiero dejar de pasar la oportunidad para hacer mención a la carta que recibisteis en el mes de agosto, carta vergonzante y llena de injurias para las personas que se mencionan en ella y que tendrán que probar donde corresponda.

Sólo quería que supierais la situación de la Asociación, la Junta está dividida, no tenemos local, la cuenta bancaria está bloqueada, aunque la tesorera con el apoyo de tres vocales y una mediadora que no es imparcial ni miembro de la junta, ha creado otra, en otra entidad y os están llamando con el fichero del que yo no dispongo para que paguéis las cuotas y las actividades que no hay donde impartirlas, sin daros ninguna explicación de cómo estás las cosas. Os ruego que no hagáis ningún pago por adelantado, ya que ellas no son quienes para cobrar nada y menos en esta situación. Si estáis interesadas en más aclaraciones poneros en contacto conmigo, yo no lo puedo hacer por no tener vuestros datos como ya os he dicho.

Un saludo a todas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9958 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018