Carnicero recuerda al grupo socialista que las empresas y comercios también crean empleo

17/12/2012 - 19:30 Redacción

  El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha salido al paso de las críticas vertidas por el Grupo Municipal Socialista sobre el coste de la cabalgata de los Reyes Magos 2013. “Me parece increíble que Daniel Jiménez y sus compañeros se atrevan a criticar la cabalgata de este equipo de Gobierno cuando en la época en la que gobernó el PSOE en la ciudad se llegaron a gastar tres veces más en una cabalgata que, les recuerdo, parecía un zoo porque no escatimaron ni en traer elefantes ni otros animales exóticos que, les garantizo, multiplicaban notablemente el presupuesto actual de la cabalgata", ha manifestado Carnicero.
 
 
  Actualmente, el presupuesto que destina la Concejalía de Festejos “es un 33 por ciento de las cabalgatas que organizó el PSOE en la era de Alique, cuando Magdalena Valerio ya era concejala". El concejal de Festejos también ha querido explicar que desde Festejos se optó por la fórmula de la adjudicación a través de concurso público “para ofrecer a las empresas la posibilidad de organizar uno de los actos más multitudinarios y más queridos en Guadalajara. El PSOE se olvida de que las empresas que se dedican a la organización de este tipo de eventos también crean empleo". “Los concejales socialistas, en especial Daniel Jiménez por sus declaraciones, no realizan ni una sola propuesta para mejorar la ciudad y la calidad de vida de sus vecinos. Sólo recurren a la crítica fácil y demagógica para confundir a los ciudadanos.
 
  Las Ferias de Guadalajara crean empleo y las Navidades también. Y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara se preocupa de que las empresas y los comercios de Guadalajara puedan seguir creando empleo", ha enfatizado el concejal. “Según los datos que tenemos en el Ayuntamiento, el Partido Socialista llegó a gastarse más de 216.000 euros en la cabalgata de 2007”.
 
  “Como concejal de Festejos, quiero la mejor cabalgata para los niños de Guadalajara, pero sin que eso suponga un derroche como en los tiempos en los que gobernaba el PSOE. El lujo está en la ilusión de los niños y no en el despilfarro socialista", ha finalizado Jaime Carnicero.