Carolina Hernández dice que los socialistas votan en contra de bajar los impuestos a los ciudadanos

22/11/2013 - 18:29 Redacción

  La diputada regional Carolina Hernández ha manifestado hoy en rueda de prensa que “el Partido Popular quiere que la administración deje de ser un muro para todas las personas; por eso se ha aprobado en las Cortes regionales la Ley de Adecuación de Procedimientos Administrativos”.
 
 
  Con esta Ley se pretende reducir trabas administrativas tanto al ciudadano en general como al emprendedor en particular y que el silencio administrativo sea positivo, es decir, que cuando los ciudadanos presenten solicitudes a la administración, salgan adelante si la administración no responde”, subrayaba Hernández. Con esta nueva Ley, 104 de los 177 procedimientos administrativos que existen en la actualidad, saldrán adelante por ese silencio administrativo positivo.
 
   “Esta Ley no va a suponer ningún gasto y, por eso, es un reflejo de cómo se puede hacer más con menos porque esta Ley servirá para ayudar a la reactivación de la economía de la región”. Carolina Hernández explicaba también ante los medios que de los 48 procedimientos que existían con plazo superior a seis meses para su tramitación, ahora se quedarán en 9. “Cospedal baja los impuestos a los ciudadanos pero el PSOE debe explicar porqué ha votado no a esta propuesta” Otro de los puntos del Pleno de las Cortes que ha valorado Carolina Hernández ha sido la aprobación de la Ley de Medidas Tributarias “que supone una baja de impuestos a la que se había comprometido en su día la presidenta María Dolores Cospedal”. La Ley salió adelante con los votos del PP mientras que el PSOE votó en contra.
 
  A este respecto Carolina Hernández afirmaba no entender la postura de los socialistas “que prefieren que no se baje los impuestos a los ciudadanos mientras que votan a favor de mantener el sueldo, coche oficial y secretaria a los ex presidentes socialistas de la Junta de Comunidades” “Con su voto negativo el PSOE ha dicho que no está de acuerdo en que se bajen los impuestos a los ciudadanos. Por eso exijo a sus dirigentes que expliquen a los ciudadanos porqué no quieren que se bajen los impuestos” concluía Carolina Hernández.