30/07/2018 / 16:58
Redacción


Imagenes

Carteles contra la exhumación de Franco en la sede del PSOE de Guadalajara

La fachada principal de la sede del PSOE ha sido atacada con carteles y pegatinas que, señalann que “el Valle no se toca".


La sede provincial del PSOE de Guadalajara ha amanecido este lunes con su fachada principal empapelada por carteles con expresiones fascistas como “¡El Valle no se toca!” o “El PSOE profana tumbas”, en relación a la intención del Gobierno de Sánchez de retirar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Rafael Esteban, secretario de Organización, ha condenado “unos ataques que no van impedir que dejemos de trabajar en defensa de los valores democráticos y en el cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica”. En este sentido, ha asegurado que “por muchas pegatinas que nos pongan, nadie va a limitar las acciones del Gobierno” desde el que los socialistas “vamos a seguir trabajando por el bien de las personas, en base a las normas democráticas que todos nos hemos dad


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6243 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018