04/01/2017 / 18:46
Redacción


Imagenes

Casablanca recopila 74 kilos de comida para un proyecto de Cruz Roja

El Centro de Mayores ha celebrado un mercadillo con los productos realizados por los residentes durante el año.


Un año más, el Centro de Mayores Casablanca, mantiene su compromiso de contribuir de forma activa y voluntaria en la mejora social de aquellos sectores de la sociedad más desfavorecidos.

Para ello, ha diseñado su propia actividad solidaria, un mercadillo de diferentes manualidades realizadas a lo largo del año 2016 por los residentes del centro. Manualidades que a lo largo de toda una semana han estado expuestas en la entrada principal de la residencia  a la vista de residentes, familiares y trabajadores a fin de ser intercambiadas por alimentos no perecederos, recaudándose un total de  74  kilos de comida. Esta cantidad se destinará a un proyecto de cooperación con Cruz Roja.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3655 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017