31/07/2018 / 13:15
Redacción


Imagenes

Castillo denuncia el acoso del PSOE a las clases medias con medidas como la subida del precio del billete de Cercanías

Se pregunta qué va a hacer el Gobierno de Sánchez con los 300 millones de euros que presupuestó el Gobierno del PP para renovar las infraestructuras y los equipos de la línea de Cercanías y mejorar así el servicio.

 


El portavoz del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, ha denunciado en rueda de prensa la situación de marginación que vive Guadalajara con las políticas de Page, y los perjuicios que se avecinan con las medidas anuncias por el Gobierno de Sánchez.

 

En esta ocasión, tras recordar los incumplimientos del Ejecutivo regional respecto a proyectos tan importantes como el Campus, el Hospital Universitario, los centros de salud de Azuqueca y Cifuentes o el nuevo instituto que sigue esperando Alovera, Castillo se ha referido al incremento del precio de los billetes de Cercanías y Media Distancia, una medida que impactará de lleno en Guadalajara, donde son miles los usuarios diarios del servicio ferroviario en sus desplazamientos a Madrid.

“Es un ataque en toda regla a las clases medias, que afectará de lleno a millones de españoles, también estudiantes, trabajadores y empresarios guadalajareños que utilizan diariamente el tren”, ha asegurado  el portavoz del Partido Popular, recordando que el Gobierno de Sánchez también suprimió recientemente dos trenes CIVIS Madrid-Guadalajara.

 

¿Dónde están ahora los socialistas que antes acudían a diario a protestar a la estación por los problemas con la línea de Cercanías?, se pregunta Castillo, recordando las distintas maneras de hacer política, y que desde el PP se ocuparon en su momento de conocer los planes del Gobierno para paliar las deficiencias del servicio. “El anterior Ejecutivo tenía un plan para mejorar la infraestructura y los trenes, con una dotación interanual de 300 millones de euros, ¿qué va a hacer ahora Sánchez con ese dinero?”, quiere saber el portavoz popular.

 

En sus críticas, Castillo ha puesto también sobre la mesa la subida de los carburantes y el aumento de los impuestos, asegurando que estas medidas son “un ataque directo a las clases medias, porque el precio de Sánchez por la moción de censura es muy elevado, y lo vamos a pagar todos los espeñoles”, augura el portavoz del PP de Guadalajara.

 

 

APOYO A LA GUARDIA CIVIL, LA POLICÍA Y EL JUEZ LLARENA

 

En otro orden de cosas, durante la rueda de prensa, Lucas Castillo ha expresado el apoyo del Partido Popular a la Guardia Civil y a la Policía, “que han sufrido ataques por defender nuestras fronteras”; así como al juez Llarena, “que ha sido víctima de escraches por parte de los radicales catalanes que le afean que cumpla con su trabajo”.

 

En relación con ambos temas, Castillo ha lamentado la ‘distancia’ y el silencio del jefe del Gobierno, al que ha definido como el “presidente okupa de La Moncloa, que ha sido incapaz de ofrecer siquiera una muestra de cariño y lealtad a quienes trabajan para defender los derechos de todos los españoles”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0551 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018