Celebrado el campeonato de mus de la peña Bufalos

09/09/2013 - 14:26 Redacción

  Un año más la peña BUFALOS se convirtió en protagonista el pasado fin de semana, con la organización del VI torneo de mus Búfalo de Oro, evento enmarcado dentro de las actividades lúdico-culturales que se están celebrando en estas ferias y fiestas de Guadalajara 2013 y que ya se ha convertido en todo un clásico del mus en nuestra ciudad.
 
 
  El evento tuvo lugar en el restaurante LA HERRADURA, y ha sido clasificatorio para el campeonato de España de MUS que se celebrará en Guadalajara el último fin de semana de noviembre, jugándose a 3 ceros, siendo cada partida a 3 juegos de 40 tantos cada uno. La dirección técnica del torneo corrió a cargo de la Asociación Cultural Gastronómica ‘Órdago a la Chica’. Como siempre, no suelen faltar ninguno de los muchos “maestros del mus” que abundan en la provincia, ni tampoco los avezados jugadores foráneos de Illescas o Madrid, conformando un total de 27 parejas que se batieron el cobre entre envites, órdagos y querites.
 
  Al final de la velada, la victoria se quedó en casa. Campeones fueron la pareja formada por Paloma Monge y Félix del Amo, la cual es la tercera vez que gana el galardón búfalo de Oro quedando segundos y llevándose el Búfalo de Plata la pareja formada por Miguel Díaz y Pepe Rubio.
 
   Enhorabuena a los premiados. Solo resta decir que el próximo evento musista se desarrollará en la Herradura el próximo sábado 21 de septiembre, siendo también clasificatorio para el Campeonato de España de MUS