10/01/2017 / 17:23
Redacción


Imagenes

Celebrado el sorteo de la campaña de comercio 'Buscando a Keka'

Los premios se entregarán el sábado en la Casa de la Cultura.


Este lunes, día 9 de enero, se realizó el sorteo de la campaña navideña ‘Buscando a Keka’. Se adjudicaron 75 ‘Kekas’ para los niños y niñas, dos tarjetas regalo por importe de 300 euros y 4 tarjetas regalo por valor de 150 euros, todas ellas para gastar en los establecimientos de Azuqueca adheridos a esta campaña.

Verónica Navarro López y Esther López García han sido las ganadoras de los cheques por un importe de 300 euros y María Elena Rosales García, Josefa Guadalupe, Francisco Herviás Jiménez y Daniel Rojo Gómez, los premiados con las tarjetas por valor de 150 euros. La entrega, tanto de los peluches como de las tarjetas regalo, se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Azuqueca, el sábado 14 de enero a las 18 horas.

La campaña ‘Buscando a Keka’ puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA)  y el Ayuntamiento, por segundo año consecutivo, estaba orientada a potenciar el comercio local azudense durante la campaña de Navidad. Los establecimientos comerciales adheridos han repartido un total de 1.500 cartillas para el sorteo entre las personas que han realizado compras durante el período en el que ha estado vigente la campaña.

La concejala responsable de Comercio y Consumo, Sagrario Bravo, ha destacado que este año se han incrementado el número de papeletas repartidas en un 50 por ciento con respecto a las del año anterior. Para la edil, esta iniciativa, que cumple su segunda edición, cuenta con un “enorme respaldo de la ciudadanía” y así lo demuestra el número de personas que participan en ella.

Además, Bravo ha destacado que todas las iniciativas encaminadas a potenciar el comercio local de Azuqueca “siempre contarán con el respaldo del Ayuntamiento”. “Hay que reforzar el tejido empresarial y comercial azudense, con aquellas campañas e iniciativas que sean necesarias para que la ciudadanía de Azuqueca realice las compras en su ciudad”, ha apostillado la edil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3235 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017