31/05/2016 / 12:43
Redacción


Imagenes

Celebrado en Azuqueca el sorteo para designar a los miembros de las mesas electorales del 26 de junio

Mediante un sistema informático se han elegido a 342 vecinos como presidentes, vocales y suplentes en el pleno celebrado este 30 de mayo.


El Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha celebrado en la mañana de este lunes, 30 de mayo, una sesión extraordinaria para la designación de los miembros de las mesas de las Elecciones Generales que se van a celebrar el domingo 26 de junio.

Un total de 21.588 vecinos y vecinas podrán ejercer su derecho al voto en los próximos comicios, en los que Azuqueca contará con un total de 17 secciones y 38 mesas. En el sorteo, se han elegido a los miembros de cada mesa electoral, que, en concreto, está integrada por un presidente y dos vocales. Además, se han designado dos suplentes para cada uno de los citados puestos, por lo que, a través de un programa informático, se han nombrado a 342 personas.

Las notificaciones, que entregan personas debidamente acreditadas por el Ayuntamiento, comenzarán a repartirse desde esta misma tarde y en los próximos días.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.26 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017