18/11/2016 / 11:50
Redacción


CEOE organiza una jornada sobre la programación de la Inspección de Trabajo para 2017

El objetivo de esta jornada es conocer las demandas de la inspección en materia de relaciones laborales, contratación temporal y prevención, entre otros.


CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con Mutua Universal, ha organizado para el próximo 24 de noviembre una nueva jornada informativa, en esta ocasión, centrada en la nueva programación de la inspección de trabajo. La jornada tendrá lugar en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara en el horario de 11 a 12:30 horas.

El objetivo de esta jornada es informar a los empresarios de la provincia de Guadalajara de lo que demandarán, durante 2017, la inspección en relación a las relaciones laborales, contratación temporal; así como las obligaciones en materia de seguridad y salud laboral, donde entra la formación de los trabajadores o la planificación de la actividad preventiva, entre otros aspectos.

Para aclarar todos estos puntos, y los que vayan surgiendo durante las exposiciones de los ponentes, se contará con la presencia de Juan Díaz, director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castilla-La Mancha y María Pita, jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en Guadalajara, quienes hablarán del tema bajo el título “Prioridades en la actividad de la inspección de trabajo y seguridad social en Guadalajara para el ejercicio 2017”. Por otra parte, se contará con la ponencia “Desarrollo de prioridades en materia de prevención de riesgos laborales para el ejercicio 2017”, que será impartida por Manuel Amores, técnico de PRL en Mutua Universal.

Una sesión, organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con Mutua Universal, que concluirá con un coloquio final donde los asistentes podrán mostrar sus inquietudes a los ponentes.

La asistencia a la jornada es de carácter gratuito, previa inscripción en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3965 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017