06/09/2018 / 13:40
Redacción


Imagenes

Cerca de un centenar de trillanos tienen ya su tarjeta de vecino ‘TrillOKey’

El pasado sábado se presentó la nueva ‘TrillOKey’, un tarjeta de vecino que podrán solicitar gratuitamente todos los empadronados en Trillo y gracias a la cual podrán obtener descuentos y bonificaciones en el uso de distintos servicios e instalaciones municipales. 


Cerca de un centenar de personas se acercaron al Ayuntamiento el pasado sábado para conocer la nueva TrillOKey. Se trata de una tarjeta personal e intransferible que podrán obtener de forma gratuita todos los vecinos de Trillo y sus pedanías que se encuentren empadronados en el municipio y con la cual podrán beneficiarse de distintos descuentos y bonificaciones en el uso de diferentes instalaciones y servicios municipales. Además, durante la jornada de puertas abiertas, en la que todos los que acudieron fueron informados de las características del dispositivo y de sus ventajas, también pudieron tramitarla en el mismo momento y regresar a casa con su TrillOKey en el bolsillo.

El único requisito para obtener la TrillOKey es estar empadronado en Trillo, presentar la documentación requerida (DNI y fotografía tipo carné) y estar al corriente de pago con el Ayuntamiento. Con ella, los titulares de la TrillOKey se beneficiarán de un descuento de un 50% sobre los precios establecidos para el uso de las piscinas municipales (tanto la de verano como la piscina activa del Real Balneario de Carlos III), el frontón, las pistas polideportivas, la realización de cursos con monitor, el gimnasio, las pistas de pádel y los campamentos de verano.

Junto a ello, los vecinos que además cumplan otra serie de requisitos, verán incrementado su beneficio con descuentos acumulables y adicionales de hasta otro 20%. Será el caso de los alumnos matriculados en el CP Ciudad de Capadocia y el IES Don Juan Manuel (20%), los jubilados (10%), los desempleados y discapacitados (10%) y los titulares de la tarjeta de estudiante (10%).

Una vez concluida la jornada de puertas abiertas, ahora, los interesados en obtener su TrillOKey podrán hacerlo de forma presencial, en las oficinas del Ayuntamiento de Trillo, o bien solicitarla online, a través del siguiente enlace: http://trillokey.trillo.es/TarjetaCiudadanaTrillo/altaCiudadano.htm Además, en la web municipal, www.trillo.es, encontrarán cumplida información sobre el uso y las ventajas de la tarjeta junto a un enlace que también llevará al portal de solicitud de la misma. Desde el pasado sábado, la oficina de Atención al Público del Consistorio ha registrado otras 60 solicitudes de la tarjeta, por lo que, en total, ya son más de 150 los usuarios de la nueva TrillOKey.

La alcaldesa de Trillo, Lorena Álvarez, principal promotora de la iniciativa, se mostraba satisfecha tras la presentación de la TrillOKey, un proyecto en el que se ha estado trabajando durante muchos meses. Contenta con la buena acogida que ha tenido por parte de los trillanos, espera que sea una forma de facilitarles el acceso y uso de los distintos servicios e instalaciones municipales. Además, anuncia que, “en el futuro, serán muchos más los trámites que con ella podrán realizar los vecinos”, termina.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8399 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018