06/04/2017 / 11:31
Redacción


Imagenes

Cierre cautelar de un establecimiento de San Roque por venta de alcohol a menores

El motivo de la clausura ha sido las reiteradas denuncias realizadas por parte de los agentes.


El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Policía Local, ha procedido a la clausura cautelar de un establecimiento de alimentación situado en el Paseo de San Roque.

El motivo de la clausura ha sido las reiteradas denuncias realizadas por parte de los agentes, derivadas de la venta habitual de bebidas alcohólicas a menores.

La Concejalía de Seguridad tiene entre sus compromisos la protección de los menores frente a la venta de bebidas alcohólicas, por lo que hará especial incidencia en la vigilancia de esta circunstancia y seguirá aplicando estrictamente la legalidad vigente a aquellos establecimientos que incumplan la normativa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3832 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017