14/07/2017 / 12:00
Redacción


Imagenes

Cine, títeres y baile de mayores para este fin de semana

Además, esta noche, segunda sesión de 'Viernes a la luna' en la piscina de verano.


Este fin de semana, el cine y los títeres vuelven a ser protagonistas en la oferta de ocio estival  programada por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Este viernes, 14 de julio, los espectadores pueden disfrutar de la segunda sesión del Cine de Verano. La película programada es el thriller policíaco 'Que dios nos perdone'. La proyección comienza a las 22:30 horas en el patio del antiguo cuartel de la Guardia Civil. Las entradas cuestan 2 euros y se pueden adquirir en la web municipal (pinche AQUÍ), en los cajeros habilitados, y además en taquilla, el mismo día de la proyección, desde las 21 horas.

Además, las proyecciones en la sala de cine del EJE continúan un fin de semana más. Esta vez, las películas programadas son: 'Hermanos del viento' y 'Señor, dame paciencia'. La primera de ellas, para todos los públicos, a las 18 horas, y con sesiones el viernes 14, el sábado 15 y el domingo 16. La segunda, una comedia no recomendada para menores de 12 años, a las 21 horas, y con proyecciones el sábado 15 y el domingo 16.

El precio es de 3 euros para adultos y 2 euros para niños, con Tarjeta Ciudadana, y de 3,80 y 2,45 euros, respectivamente, sin este documento municipal. Las entradas se pueden adquirir en los cajeros ciudadanos, en la web municipal (pinche AQUÍ) y en taquilla, hora y media antes de la proyección.

'Titiriqueca'

Este fin de semana hay un nuevo encuentro con la segunda sesión del festival 'Titiriqueca 2017', que comenzó con muy buena acogida el 8 de julio con la representación de 'El gato con botas' en la plaza 3 de Abril. Esta vez, la obra encargada de amenizar a pequeños y mayores es 'Peneque el valiente y la canción del pirata'. La obra, a cargo de la compañía malagueña 'Títeres de Miguel Pino', se representa este sábado, día 15 de julio, en el parque de la Quebradilla, a las 20:30 horas. El espectáculo es de carácter gratuito.

También, y al igual que el fin de semana anterior, los mayores tienen baile. El sábado 15, hay baile, organizado por la asociación Nueva Ilusión, en el parque de la Constitución. La actividad, con música en directo, comienza a las 21 horas y se prolonga hasta medianoche. Como complemento, el domingo 16 de julio, el Ayuntamiento celebra otro baile en el Centro de Ocio Río Henares, desde las 18:30 hasta las 21:30 horas.

'Viernes a la luna'

La piscina de verano de Azuqueca de Henares, ubicada en el complejo San Miguel, acoge este viernes, 14 de julio, una nueva actividad de 'Viernes a la luna'. El encargado de amenizar esta segunda cita es el DJ Javi Montero con una nueva 'Ibiza Party'. La piscina abre sus puertas desde las 21 horas y hasta la 1 de la madrugada y, además de la música, se permite el baño libre.

Las entradas, al precio de 2,50 euros, se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos situados en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el Espacio Joven Europeo (EJE) y el polideportivo Ciudad de Azuqueca. Además, el mismo viernes, se pueden adquirir en la taquilla de la piscina de verano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5001 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017