20/10/2012 / 17:26
Redacción


Imagenes

Clausurado el II Congreso Ibérico de Apicultura



   Más de un centenar de congresistas españoles y portugueses han expuesto e intercambiado conocimientos atendiendo también a las charlas y conferencias programadas en el II Congreso Ibérico de Apicultura que ha tenido lugar en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián de la capital.


  La clausura del Congreso ha corrido a cargo de la presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, también presidenta de la Fundación Feria Apícola, Ana Guarinos, quien ha acudido a despedirse de los congresistas aprovechando para dar las gracias a los asistentes y también a los organizadores del Congreso en la persona del gerente de la Fundación Feria Apícola de Castilla-La Mancha, José Luis Herguedas. El mismo se mostró satisfecho del desarrollo del Congreso y anunció la celebración del próximo en Portugal.

  Hay que recordar que Guadalajara capital ha tomado el relevo de la ciudad portuguesa de Castelo Branco donde tuvo lugar el primer congreso. Durante estos días se han tratado diversas áreas de trabajo en aras al avance en el campo de la investigación desde el punto de vista científico pero también tecnológico. La mejora apícola, los productos y la polinización, el mercado y la economía apícola, la apiterapia y la legislación han sido algunos de los temas analizados pormenorizadamente por las personas encargadas de las exposiciones. A la clausura del congreso también asistió el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez.


Tiempo: 0.1796 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información