11/07/2012 / 18:33
Redacción


Imagenes

Clausurados los cursos de verano de la UNED



   Luis García, concejal de Educación, Universidad y quinto teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, ha clausurado hoy una nueva edición de los Cursos de Verano que la UNED celebra en Guadalajara. Junto a él estuvieron el director de esta institución educativa en Guadalajara, Miguel Padilla, el co-director del último de los cursos dedicados a la mediación, el abogado Cesar Jesús Viana, y el diputado provincial Francisco Javier Pérez.


  Tras agradecer el trabajo de los responsables y docentes de los cursos que se han impartido este año Luis García señaló que “la UNED se ha convertido en un importante e incuestionable referente cultural en la vida de Guadalajara como así lo avalan los miles de alumnos que han pasado por ella a lo largo de sus años de existencia”.

  El concejal de Educación subrayó que “Estos cursos de Verano complementan la gran labor que la UNED viene realizando a lo largo del periodo lectivo normal del año con una atractiva y amplia oferta educativa, de enorme calidad, sin olvidar, por supuesto, el gran trabajo de los responsables y personal docente del Centro”. Luis García dedicó también unas palabras a todos aquellos docentes y alumnos que han asistido a estos cursos, especialmente a los que han llegado de fuera de nuestra ciudad, y les invitó a que volvieran a visitarla. “Espero que hayan comprobado que nuestra ciudad está abierta a todos, que se trata de una ciudad hospitalaria y acogedora.

  Nuestro deseo es que hayan disfrutado de su estancia en ella. Si ha sido así, estaremos encantados de recibirles en próximas ocasiones”. Como abogado que es de profesión, Luis García analizó lo que ha sido el desarrollo del último de los cursos dedicado a la Mediación “una disciplina joven pero en la que es necesario, para que surta efecto, que exista por ambas lados voluntad de cesión de una parte de sus derechos para que se llegue a buen puerto. Uno de los beneficios de la mediación es la mayor rapidez en la resolución de conflictos”.

  Antes de dar por clausurados estos Cursos de Verano de la UNED tanto Luis García como el director de la UNED en Guadalajara, el co-director del curso sobre Mediación y el diputado provincial procedieron a la entrega de diplomas a los alumnos que han superado estos cursos.


Tiempo: 0.2808 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información