29/06/2018 / 13:18
Redacción


Imagenes

Comienza la instalación de suelo de parqué en el polideportivo La Paz

Con una inversión de 79.197 euros, en el marco del Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento.


Los trabajos de instalación de suelo de parqué en el polideportivo municipal de La Paz ya han comenzado. La actuación va a suponer una inversión municipal de 79.197 euros, a través del Plan municipal de Mejora de Instalaciones Deportivas. Sergio de Luz, el concejal de Deportes, recuerda que "se ha planificado la ejecución de los trabajos para no interferir en la temporada deportiva, de modo que la obra se adjudicó meses atrás, pero se ha esperado a que terminara la competición y la actividad en la instalación para iniciarla, de modo que esté lista para la próxima temporada deportiva".

Este cambio del suelo del polideportivo permitirá adecuar la instalación a la normativa de las primeras categorías deportivas, como el baloncesto, según De Luz. La obra consiste en la instalación de suelo de madera de haya barnizada sobre una superficie de 900 metros cuadrados.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4323 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018