21/09/2010 / 13:12
Redacción


Comienza la temporada teatral en Yunquera


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares pondrá esta tarde en marcha la nueva campaña de teatro con la representación de la obra infantil Guyi-Guyi, a cargo de la compañía Periferia Teatro, en el auditorio del Centro Cultural Miguel de Cervantes.Esta obra es simplemente la antesala de una programación encuadrada en la Red de Teatros de Castilla-La Mancha y que contará con diversidad de espectáculos, no sólo teatrales, sino también musicales.

Esta obra es simplemente la antesala de una programación encuadrada en la Red de Teatros de Castilla-La Mancha
Recientemente llegada de Murcia y cargada de premios, la compañía Periferia Teatro presenta en Yunquera de Henares a Guyi-Guyi, un cocodrilo que nace por casualidad en una familia de patos. Guyi-Guyi vive feliz con su familia hasta que un día se pierde y se encuentra con un cocodrilo. Cuando se entera que los cocodrilos comen patos, nuestro protagonista pasará por diferentes dificultades para conseguir ser él mismo.
    A través del juego y el humor, se intenta hacer reflexionar sobre el miedo a la diferencia, los prejuicios que proyectamos sobre todo aquello que se comporta de forma distinta a lo que esperamos.Esta obra obtuvo el Premio al mejor espectáculo de marionetas Feten 2010 (Feria Internacional de Teatro para Niños).

Sinopsis
¿Qué pasa cuando los demás te ven diferente? ¿Y cuando tú te ves diferente a los demás? Guyi-Guyi es un cocodrilo que no sabe que lo es. No es fiero ni voraz. No sabe comportarse como los otros. Guyi-Guyi tendrá que seguir su instinto y aprender cómo debe actuar para ser un “buen cocodrilo”.Guyi-Guyi es un espectáculo dirigido al público infantil y familiar a partir de tres años.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9965 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018