28/08/2016 / 13:53
Europa Press


Imagenes

Comienzan las labores finales de extinción del incendio de Chiloeches

Los trabajos finales de extinción se llevarán a cabo a lo largo de este domingo centrándose en la propia nave del polígono industrial de Albolleque.


Los trabajos finales de extinción del incendio de Chiloeches comenzarán a lo largo de este domingo centrándose en la propia nave del polígono industrial Albolleque (Guadalajara), pues el incendio ya se encuentra controlado y perimetrado.

Según han explicado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, han trabajado durante las últimas horas en le extinción de las llamas un total de 166 efectivos.

En concreto, han intervenido 8 guardias civiles; dos bomberos forestales, 140 agentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME), once bomberos del Consorcio, seis trabajadores del Sescam, personal del 112 y de Protección Civil.

En la noche de este sábado no ha habido que atender a ninguna persona ni por parte de los sanitarios desplazados en la zona ni en centros de salud, han señalado estas fuentes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7451 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018