30/10/2012 / 13:39
Redacción


Imagenes

Concluye las tareas de poda otoñales


 
 
  El Ayuntamiento de Jadraque ha concluido los trabajos de poda de los árboles de las vías principales de la localidad, con lo que se minimizan así los posibles riesgos a los viandantes que pueden originarse a consecuencia de la acumulación de las hojas que se desprenden en el otoño. 
 
 
  Durante poco más de un día, los operarios se han afanado en la limpieza de las hojas de los plataneros que se reparten por la plaza de Jovellanos, paseo de Juan Casas y calle de Las Escuelas, dejando la vía limpia y perfectamente transitable.
 
  En total, la retirada de las hojas se ha llevado a cabo en cerca de medio centenar de ejemplares que se preparan así para el invierno y que retoñarán la próxima primavera, dando sombra en las arterias principales de Jadraque y zonas de paseo y recreo.


Tiempo: 0.2952 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información