28/10/2012 / 12:31
Redacción


Condado califica de "imprescindible" la labor de los voluntarios de Protección Civil


 
  El delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara, José Luis Condado, ha resaltado la labor “imprescindible y desinteresada” de los cientos de voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil en la provincia de Guadalajara.
 
 
  Condado ha participado en el acto de entrega de la Medalla de Plata de la ciudad de Guadalajara a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la capital alcarreña. Un acto presidido por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román y al que han acudido un gran número de autoridades civiles y militares. “Es necesario reconocer el mérito de estos hombres y mujeres, de todas las edades, que dedican su tiempo libre en el bien de los demás.
 
  A lo largo del año son innumerables los actos que se celebran en las localidades de la provincia que no se podrían llevar a cabo sino fuese por la presencia de Protección Civil. Los voluntarios tienen una vocación de servicio impagable”, ha resaltado el representante del Gobierno regional. Por último, Condado ha agradecido “el trabajo y el esfuerzo de los voluntarios de las 30 agrupaciones de Protección Civil que existen en Guadalajara” y ha animado a los ayuntamientos de las localidades a seguir colaborando para “mantener este servicio tan esencial”.


Tiempo: 0.1712 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información