31/10/2012 / 18:49
Redacción


Imagenes

Condado ratifica su "total apoyo a empresarios y emprendedores" en una reunión con CEOE


 
 
  El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, José Luis Condado, ha mantenido una reunión de trabajo con el Comité de Dirección de CEOE-CEPYME Guadalajara.
 
 
  Durante el encuentro, los representantes de los empresarios han manifestado al delegado de la Junta las principales preocupaciones de los empresarios de nuestra provincia. Por parte de CEOE-CEPYME, han acudido a la reunión su presidente, Agustín de Grandes, quien estuvo acompañado por el vicepresidente de la patronal alcarreña, Pedro Hernández Berbería, así como por miembros de su Comité de Dirección, Félix Cuadrado Duque y José Luis Lauffer, además del secretario general, Javier Arriola. Condado ha recalcado el “total apoyo” a los empresarios, así como a los emprendedores, “porque tantos unos como otros son esenciales para hacer reflotar nuestra economía”.
 
   El representante del Gobierno regional ha recordado “el total apoyo a los emprendedores, con la ley que va a convertir a Castilla-La Mancha en la comunidad autónoma donde más fácil sea crear una empresa. Además, el Gobierno que preside María Dolores Cospedal se ha propuesto eliminar la mayor parte de las trabas administrativas” y “destinar el presupuesto con el que contamos, y que con tanto sacrificio aportan los contribuyentes, a crear riqueza, empleo y evitar la burocratización”.
 
   Durante la reunión se han tratado diversos temas, como la promoción turística, la internacionalización de las empresas, la eliminación de cargas administrativas, las infraestructuras, así como las telecomunicaciones tan vitales para el funcionamiento de cualquier empresa.
 
  De igual forma Agustín de Grandes ha traslado tres de los grandes proyectos de CEOE-CEPYME Guadalajara, como son la apuesta por el Corredor Ferroviario de la Zona Centro, la realización de un nuevo Plan Estratégico del Corredor, así como la continua apuesta por la formación. Por último, Condado se ha comprometido a trasladar las peticiones de la Confederación de Empresarios a los responsables de las consejerías, así como a seguir manteniendo sucesivas reuniones en los próximos meses.


Tiempo: 0.1977 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información