16/07/2017 / 18:23
Redacción


Imagenes

Convocado el I Concurso de fotografía joven 'SummerSigu 2017'

Niños y jóvenes, a partir de 11 años, pueden presentar sus trabajos hasta el próximo día 19 de agosto.


 El Centro de Información Juvenil La Salamandra de Sigüenza convoca el I concurso de fotografía 'SummerSigu 2017'. El plazo de presentación de fotografías va a estar abierto entre los días 1 de julio y 19 de agosto.

Pueden participar todas las personas mayores de once años que residan o pasen el verano en Sigüenza o alguna de sus pedanías. Las obras deben ser originales, ni copias ni modificaciones de ninguna otra. La inscripción al concurso es gratuita, y el tamaño máximo de las fotografías no deberá superar los 5 Mb.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, que deberán ser entregadas en formato JPG en el CIJ La Salamandra, en un pendrive o similar, que será devuelto de forma inmediata, o bien enviándolas por correo electrónico a centrojuvenil@siguenza.es. Cada fotografía deberá ir acompañada de un título y de la hoja de inscripción al concurso. VER BASES COMPLETAS AQUÍ.

Las fotografías podrán ser en blanco y negro, en color o con cualquier tipo de técnica fotográfica. El tema será el verano en siguenza y las fotografías deben ser una muestra de ello, desde una perspectiva lúdica, saludable y respetuosa.

Habrá dos premios para los ganadores, que consistirán en vales canjeables en la papelería Hierbabuena de Siguenza. El primer premio será un vale para imprimir 150 fotografías en formato 10x15 y otras cinco en 13x18 o 15x20. El segundo, valdrá para imprimir 110 fotografías en formato 10x15.

El jurado será popular. Cualquiera que lo desee puede votar para elegir las fotografías premiadas del concurso, presencialmente, durante la exposición de fotografías en el centro joven los días 25 y 26 de agosto, y también a través de las redes sociales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4182 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017